Esta semana inició el trámite para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional

0
645

Se les invita a todos los jóvenes de la clase 1996 anticipados y remisos

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

A partir del día lunes 24 de marzo inició el trámite para que los jóvenes de la clase 1996 anticipados y remisos puedan obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional, deberán de acudir a la Secretaria del Ayuntamiento en los altos del Palacio Municipal ahí les atenderá la encargada de Reclutamiento así lo dio a conocer el Lic. Alfredo Garrido Flores Secretario del Ayuntamiento para que obtengan este importante documento.

Dijo el Lic. Alfredo que son 250 cartillas las que llegaron en este primer paquete para que realicen sus trámites con la idea de que si se requieren más se solicitaran a la zona Militar correspondiente, La atención es de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:30 horas las inscripciones se cerraran hasta el día 15 de octubre del presente año, ya que el sorteo se realiza en el mes de noviembre de este mismo año.

Los requisitos para obtener la Cartilla del Servicio Militar son los siguientes: original y copia del acta de nacimiento certificada actualizada, copia del comprobante de domicilio que sea reciente, copia de la CURP ampliada, copia del nivel máximo de estudios o constancia, 6 fotografías tamaño cartilla (papel mate, fondo blanco, vestimenta blanca, sin accesorios, sin barba ni patilla y cabello corto.), original y copia de la credencial de elector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here