Apretadas victorias se dieron en la jornada 9

0
505

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

A partir de las 09:00 horas de ayer, dio inicio la jornada 9 de la liga municipal sistema 9, en donde nuevamente los equipos se esforzaron al máximo para conseguir la victoria y con esto sumar para avanzar en las posiciones de la tabla general.

Con marcador de 3 goles por 0, fue como la escuadra de San Judas se impuso ante el cuadro de San Lorenzo, al cual no pudo controlar en la circulación del balón, pero si mostraron contundencia frente al marco con lo cual consiguieron la victoria para sumar tres puntos de vital importancia.

Por su parte los Tigres de la Agraria consiguieron la victoria por la mínima diferencia de un gol, al vencer con marcador de 3 goles a 2 al equipo de Tlacuilolapan Jr.

Este encuentro se mantuvo bastante parejo en la circulación del balón, ya que se mantuvo trabado en la media cancha, pero fueron los Tigres quienes tuvieron mayor fortuna frente a la cabaña rival, mientras que sus adversarios, pese a tener llegadas la suerte no les sonrió.

El cuadro de Francia consiguió la victoria al ganarle con marcador de 1 gol a 0 al equipo de Real Barcelona.

Este partido se mantuvo muy cerrado, ambos equipos se aproximaron a la portería rival pero solo un gol fue el que le dio la victoria al cuadro de Francia, sus adversarios aunque se esforzaron no tuvieron fortuna frente al marco.

El partido de Sporting contra Real CROC, concluyó con empate en el marcador a 1 gol, ambos equipos dieron una fuerte lucha en el campo, los defensas dieron una fuerte lucha, haciendo todo lo necesario para impedir  que sus rivales anotaran un gol más que cambiara el rumbo del partido, concluyendo así con un empate teniéndose que conformar con un gol.

El equipo de Porto midió fuerzas ante los de Monumento; a estos vencieron por diferencia de 2 goles, terminando el partido con marcador de 3 goles a 1.

Este fue un duelo cerrado, los delanteros de ambos equipos tuvieron aproximaciones al marco rival, pero solo los más inteligentes pudieron convertir sus acciones en goles, con este resultado Porto logró sumar 3 puntos que serán vitales para la clasificación a la liguilla.

Un resultado aplastante fue el que se dio en el duelo entre los de la Secundaria que se enfrentaron contra Real Sociedad, los cuales los aplastaron con marcador de 7 goles a 0.

Hay que recordar que los de la Secundaria en el partido anterior venían de vencer en un intenso partido al cuadro de los Taxistas, pero ahora la suerte no les sonrió terminando humillados por el equipo rival.

Mientras tanto el Chelsea cayó ante Bayer de Cuichapa con marcador de 5 goles a 1, con este resultado consiguieron sumar 3 puntos más tal y como lo hicieron en la jornada pasada donde también obtuvieron la victoria.

Este partido fue controlado en absoluto por el cuadro del Bayer, desde la primera anotación consiguieron bajarle el ánimo a sus adversarios, quienes solo hicieron un partido de trámite.

Los del Chelsea en una jugada fortuita consiguieron el descuento, pero este se presentó en los últimos minutos del partido por lo cual no les alcanzó para más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here