“El venado” convivio con padres de familia y niños de la Venustiano Carranza

0
557

Organizó un evento con piñatas y dulces para los pequeños

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer por la tarde el aspirante a la agencia municipal, Alberto Pérez Soler, mejor conocido como “El Venado”, llevó a cabo un evento dedicado a los niños de la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, en donde ofreció a los pequeñines varias piñatas y una gran cantidad de dulces.

Con este evento donde los pequeños se divirtieron rompiendo piñatas, así como recibieron sus respectivas bolsas de dulces, los niños se dijeron contentos.

Mientras que sus padres dieron muestras de agradecimiento argumentando que no se esperaban que el aspirante realizara un evento de este tipo donde entretuvieron a los niños.

Dijeron que el próximo 13 de abril saldrán a ejercer su voto con el cual pretenden favorecerlo, para que sea él quien los represente ante las autoridades municipales y gestione lo necesario para  la villa.

Una gran cantidad de padres de familia y niños asistieron al evento en donde se hicieron escuchar las porras a favor del candidato, argumentando que él será el próximo agente municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here