Estaba desaparecido y lo encuentran muerto

0
463
Autoridades policiacas hallaron en estado putrefacto a Isidro Hernández Palma de 33 años de edad

Luego de 12 días, ayer la corriente del agua lo sacó a flote

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto con problemas de alcoholismo y que se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de Noviembre, fue encontrado muerto luego de que el agua lo sacara a flote en el arroyo “La Mascachile” en el municipio de Las Choapas.

Doce días su familia lo buscó desesperadamente y fue ayer cuando finalmente las autoridades policiacas hallaron en estado putrefacto a Isidro Hernández Palma de 33 años de edad, quien tuvo su domicilio particular ubicado en calle Framboyanes sin número, de la colonia Aviación.

Se dio a conocer que dicha persona había salido de su casa a ingerir bebidas embriagantes como era su costumbre, incluso se juntaba y formaba ya parte del denominado escuadrón de la muerte que se localiza en el Playón Sur, muy cerca del parque infantil.

No obstante, ese día que salió de parranda ya no regresó a su casa y fue entonces que su familia comenzó a buscarlo, al grado de formular la denuncia por su desaparición ante la agencia del Ministerio Público de la localidad.

Sin embargo, fue un lanchero que recorría el arroyo “La Mascachile”, quien a lo lejos pudo percatarse de un cuerpo boca abajo, mismo que se encontraba atorado en unas ramas del otro lado del puente que se ubica por el lado de la calle Teotihuacán, mejor conocida como el Libramiento.

El cuerpo del infortunado, fue rescatado alrededor de las 18:00 horas por personal de Protección Civil, en tanto que la Policía Municipal, Estatal y del Ejercito Mexicano tomaron conocimiento de la situación, siendo las autoridades judiciales quienes finalmente dieron fe de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here