Miedo doblegó a los plagiarios de menor

0
413
Grupo antisecuestro y demás fuerzas federales en el municipio de LCH.

Por la llegada del grupo antisecuestro y demás fuerzas federales

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La presión que presuntamente sintieron los que secuestraron al menor Antonio de Jesús López Barrientos, los obligó a liberarlo sano y salvo ante la llegada del grupo antisecuestro y demás fuerzas federales en el municipio de Las Choapas.

Y es que el pequeño de 8 años de edad, como arte de magia apareció y regresó con bien a su domicilio particular ubicado en la calle Justo Sierra número 21, perteneciente al barrio de Tepito, en tanto que María Flor Pérez Sánchez, quien fuera detenida como sospechosa fue puesta en libertad.

Se dio a conocer que los delincuentes que llevaron a cabo el secuestro del menor, no tuvieron opción y decidieron mejor entregarlo, pues sobre ellos se encontraban las autoridades muy encima, incluso hasta sus conversaciones telefónicas con la familia de Antonio de Jesús eran escuchadas.

Evidentemente se trataba de personas “nuevas” que trataron de llevar a cabo un secuestro pero sin imaginar los resultados finales, ya que no obtuvieron un solo peso y el miedo fue motivo para se olvidaran simplemente de todo.

Ahora el menor se encuentra ya con sus padres quienes agradecen a dios haberlo recuperado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here