Sección 26 pone a su gente en alerta

0
651
Carlos Jiménez Hernández, sección 26.

Debido a la delincuencia que impera en la ciudad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Directivos del Sindicato Petrolero de la Sección 26, reconocieron que lamentablemente el índice delictivo está creciendo en el municipio de Las Choapas, por lo cual recomendaron ayer a sus trabajadores evitar andar en la calle con el uniforme.

Y es que presuntamente cada color de ropa, tiene un precio para la delincuencia organizada, misma que ha sabido identificar con esto quienes tienen nivel alto o bajo dentro de la paraestatal, es decir, quien realmente vale la pena o no de ser levantado.

Por tal motivo el Secretario General, Carlos Jiménez Hernández, se reunió ayer con su directiva y visitó los diferentes centros de trabajo, para lanzar la recomendación a los trabajadores y de paso manifestarles que por el momento no atenderá a nadie, sino hasta el próximo año.

De igual forma, indicó que quedara suspendida por lo pronto la “labor social” que vienen realizando un día a la semana, aunque por otro lado y de manera extraoficial se ha dado a conocer que llegara la restructuración, misma que no habrá forma de detenerla.

Cabe mencionar que el próximo mes los trabajadores petroleros como de otras empresas, estarán recibiendo el pago de sus aguinaldos y por lo consiguiente, es necesario que lo sepan administrar y no malgastar debido a la crisis pero sobre todo a la inseguridad que se vive.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here