Estaba embarazada…muere en accidente

0
434

Presuntamente una falla mecánica hizo perder el control de la unidad para terminar volcándose
CORTESÍA
ACAYUCAN, VER.

Un fatídico accidente se registró la tarde de este lunes, sobre la autopista la Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Acayucan a Minatitlán muy cerca del puente Ojapa, donde desafortunadamente pierde la vida de forma instantánea una joven mujer embarazada, cuando se desplazaban abordo de una camioneta cerrada, quién presuntamente una falla mecánica hizo perder el control de la unidad para terminar volcándose.

La joven viajaba en compañía de familiares así como menores de edad, quiénes manifestaron ser originarios del estado de Chiapas y con el apoyo de Paramédicos de CAPUFE fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Es preciso mencionar que cerca del lugar de los hechos se encontraba un poblador de oficio recolector de plásticos y latas, quién se percató de la volcadura y él mismo habría ayudado a los menores, así como los demás tripulantes de salir de la unidad, la cuál fue perdida total.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de esta trágica volcadura, así como personal de Guardia Nacional en coordinación de CAPUFE para el abanderamiento del sitio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here