Renata, Reina Trans Minatitlán 2022

0
432

Minatitlán, Ver. – En un ambiente de alegría, diversión y teniendo como invitada especial a Perla Grinelli mejor conocida como Lady Audios, fue coronada Renata Sandoval la nueva Reina Trans 2022; quien representó al distintivo verde.

Fue en el parque Independencia dónde se reunieron las seis candidatas, dónde la doctora Carmen Medel Palma, les hizo saber que la administración que ella preside será de puertas abiertas para la comunidad LGBT.

“Un municipio que florece, es diversidad e inclusión, y eso es lo que vamos a fomentar durante mi gobierno” expresó.

Además, dijo que la nueva soberana, participará en la máxima fiesta; el Carnaval Mina 2022, el cual se celebrará del 14 al 17 de julio.

Este evento estuvo coordinado por la Jefatura de Diversidad Sexual, a cargo de Ignacio Sánchez; quien reconoció el gran respaldo de la alcaldesa y aplaudió que en Minatitlán es el primer municipio que le da oportunidad a la comunidad.

El certamen se basó en tres etapas, dónde el jurado calificó la vestimenta, cómo ropa casual, vestido de fantasía y vestido de noche, en el que cada candidata por medio de una pasarela lograron presentar la diversidad de atuendos.

Renata Sandoval fue la ganadora de la corona a Reina, además de ganar la banda de fantasía; la corona de Princesa fue para Melanie Sinaí Alemán quien además ganó la banda de elegancia; cómo Duquesa y banda de simpatía ganó Romina Méndez González; la banda de fotogénica fue para Katiany Danik Zapata; la banda de elocuencia fue para Ángeles Edgian y un reconocimiento de participación fue para Alexa Vertelly.

Durante el evento, hubo presentaciones artísticas tales como una performance de Fallafire, además de la cantante local Gloria de los Ángeles y el grupo de baile Golden Dance; quienes fueron los encargados de amenizar el lugar.

Como jurado e invitados estuvieron; la presidenta del Sistema DIF Municipal Vianey Cruz Medel; la Regidora Séptima, Patricia Rueda Hernández; el maestro Luis Armando Vázquez; la maestra Gaby Troyo; los estilistas profesionales Rigo Márquez y Gustavo Hernández, además del instructor fitness Cindy Cristal Flores; Pamela Rocha; y el diseñador Jordan Sibaja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here