Estado Mayor Presidencial blindan el WTC!

0
478

Foto0298Personal del Estado Mayor Presidencial realizó las últimas revisiones al World Trade Center de Boca del Río, que ha sido decretado como recinto oficial para la ceremonia conmemorativa de la promulgación de la ley Agraria, en su 98 aniversario la cual encabezará luego de 12 años un presidente.

Desde la mañana de este sábado se notó la presencia del equipo de Ayudantía del Presidente que revisó el recorrido y las rutas de acceso para esta ceremonia que congrega a las docentes organizaciones rurales de nuestro país, quienes estarán con el presidente de la República a quien no veían desde hace dos sexenios.

El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, confirmó que el presidente Enrique Peña llega este domingo al estado de Veracruz para encabezar, el 98 Aniversario de promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915, lo que se considera un reencuentro con los campesinos.

Detalló que el Presidente Enrique Peña Nieto hoy se reúne con más de mil delegados de organizaciones campesinas de todo el país, donde se espera que anuncie importantes apoyos para el sector agrario tras 12 años de ausencia del Presidente de México acude a esta importante celebración.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que le da mucho gusto que el Presidente haya tomado en cuenta este espacio y que pueda acudir a compartir sus reflexiones y proyectos y generar, con mayor fortaleza, ese vínculo que existe entre el Gobierno de la República y la sociedad veracruzana.

Se espera que en punto de las 10 de la mañana se lleve a cabo la colocación de la ofrenda floral en la explanada del Faro Venustiano Carranza, acompañado del gobernador del estado, líderes de las comunidades agrarias, delegados, diputados, senadores y miembros del poder judicial.

La reunión con los delegados agrarios será a las 11 de la mañana en el World Trade Center de Boca del Río, que inicia eventos, y que se encuentra listo para albergar a los delegados que vienen de diversos puntos del país, y que luego de 12 años se reúnen nuevamente con un presidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here