Estalla tanque en narcolaboratorio en Culiacán; hay 9 militares heridos

0
28

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Al menos nueve militares, tres de ellos de gravedad, resultaron con lesiones y quemaduras de consideración, al estar expuestos durante una explosión en un supuesto laboratorio de drogas ubicado en el poblado del Pozo, sindicatura de Imala, en Culiacán, Sinaloa.

Los efectivos militares heridos fueron llevados en un principio al Centro de Salud que se encuentra en el Pozo con el fin de estabilizarlos, posteriormente fueron trasladados a recibir atención médica especializada a diferentes hospitales en Culiacán.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer lo que realmente sucedió, pero se dijo en el lugar que los militares resultaron heridos cuando estaban en un laboratorio clandestino, al parecer la explosión se dio debido a la acumulación de los gases químicos en el sitio.

Para agilizar los traslados se usaron dos helicópteros que salieron de la Novena Zona Militar al lugar del accidente con el fin de llevar a los heridos al hospital, cabe señalar que ningún militar ha sido identificado, solo se sabe que son alrededor de ocho los heridos y hasta el momento no se han reportado fallecimientos.

Debido a lo sucedido, tanto la primaria como la secundaria del Pozo suspendieron clases y solicitaron a los padres de familia que pasaran a recoger a sus hijos a los planteles educativos.

El despliegue continúa en la zona por parte de los tres órdenes de gobierno, ya que a dicho operativo se sumaron agentes de la Policía Municipal del Estado, Guardia Nacional y Marina.

Radio Fórmula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here