Estoy contento de que Veracruz sea sede de los Centroamericanos: Eduardo Nájera

0
412

Veracruz, Ver., 25 de julio de 2014

El exbasquetbolista mexicano de la National Basketball Association (NBA), Eduardo Nájera Pérez, se dijo contento porque Veracruz será la sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014.

Nájera Pérez jugó por 12 años para la NBA, con diferentes equipos como los Mavericks de Dallas, Guerreros de Golden State, Nuggets de Denver, Nets de New Jersey y los Bobcats de Charlotte.

“Estoy muy contento de que Veracruz sea el estado anfitrión, pues es un gran centro turístico para todos. Cuenta con los gimnasios y canchas adecuadas para los jugadores, y tiene ciudades preciosas. Habrá buen nivel de basquetbol y espero que haya buena respuesta de la afición”, indicó el deportista oriundo de Meoqui, Chihuahua.

Destacó el trabajo del Comité Organizador 2014 (Cover), al tiempo que habló de las expectativas que tiene de la quinteta azteca varonil; “Puerto Rico es el rival más difícil y creo que podría darse la final entre México y Puerto Rico”.

El Auditorio Benito Juárez, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón del municipio de Veracruz, será sede de la disciplina de basquetbol durante los JCC 2014. La competencia femenil se desarrollará del 19 al 23 de noviembre, mientras en la rama varonil se efectuará del 24 al 28 del mismo mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here