Estudiante choapense obtiene primer lugar en olimpiada de matemáticas

0
333

Villa Cuichapa, Ver.

60inutos.info

En la XXIII Olimpiada de Matemáticas nivel zona realizada el pasado lunes en la secundaria “Dr. Alfonso G. Alarcón”, de Villa Cuichapa, el primer lugar lo ocupó el estudiante de la secundaria “Lázaro Cárdenas” de Las Choapas, Daniel Rivera Hernández.

El estudiante obtuvo 21 puntos en esta prueba, lo que le permitirá ser el representante de la zona escolar 22 en la competencia del sector 07, a realizarse el próximo 12 de marzo en la citada secundaria de Villa Cuichapa.

El segundo y tercer lugar lo ocuparon los estudiantes Judith Karina Hernández de la escuela “Reforma La Salle” de Las Choapas con 19 puntos, y Luis Mario Pérez del Colegio “La Salle” del mismo municipio con 19 puntos, haciendo la diferencia el tiempo de entrega del examen.

La estudiante María Luisa Peregrino representante de la escuela anfitriona, obtuvo 16 puntos colocándose en el puesto 6, sus maestros y compañeros alumnos reconocieron el esfuerzo realizado en la prueba.

Maestros de la secundaria “Dr. Alfonso G. Alarcón”, ya se preparan para recibir en la prueba de nivel sector a estudiantes de los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Coatzacoalcos, Minatitlán y Juan Díaz Covarrubias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here