Estudiante de la Universidad de Nanchital obtiene 3er  lugar en canto a nivel nacional.

0
532

voz privilegiada de Luis Miguel Olvera (1) DSCF9565

Nanchital, Ver. Juan Manuel Jimenez García.

Estudiante de la carrera de Ingeniería Química en La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) y con un voz privilegiada que lo llevó a ganar el tercer lugar a nivel nacional del encuentro de universidades tecnológicas que se desarrollo en la ciudad de Cuernavaca Morelos el pasado mes de Marzo.

Nos referimos al joven  Luis Miguel Olivera de 20 años de edad y que en entrevista con 60 Minutos Multimedios nos narra la experiencia de haber acudido a este evento, en primer lugar es un orgullo poner el nombre de Veracruz en alto y desde luego creo que el tercer lugar es formidable si se toma en cuenta que fueron las 20 mejores voces del país.

Dice que este logro se obtiene con sacrificios y con mucho esfuerzo y le mandó el mensaje a los chavos que si tienes un sueño tienes que luchar por ellos, comenta  que es importante el apoyo de la familia y que en ese aspecto no se puede quejar ya que mi familia me ha apoyado en todo y por eso mi admiración a mis padres.

También tocó un poco el tema de la política y los medios la cual considera que son importantes para la democracia, mira como en todos lados hay periodistas buenos y malos, los hay que dicen la verdad y otros que la ocultan  y es cuando entran los medios sobre todo las redes sociales ya que nos permite expresarnos de una manera más libre.

A pesar que su pasión que es el canto y es uno de sus sueños desde chico, se dedicara de tiempo completo a su profesión y según sus palabras tratará de ser un buen ciudadano y contribuir de la mejor manera en mi comunidad.

Luis Miguel olivera amenizó el festejo para los periodistas que se efectuó en un reconocido salón de eventos sociales de esta ciudad, donde cautivó a los presentes con melodías de varios géneros como son salsa, bachata pero lo que más gustó fue la interpretación de boleros tradicionales que pusieron a cantar a más de uno de los reporteros y directores de los diferentes medios de comunicación presentes.

Luis Miguel quien ya trae nombre de artista consagrado es oriundo de Ixhuatlán del Sureste y vecino de la colonia Santa Rosa de este prospero municipio.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here