Presenta denuncia por robo de su camioneta

0
694

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

El tramo carretero Coatzacoalcos – Villa Hermosa, comprendido en la zona de complejos, sigue siendo un sitio vulnerable para ser refugio de delincuentes, prueba de ello es el robo cometido en agravio de un habitante de la colonia Rabón Grande, a quien mediante el uso de violencia lo despojaron de su camioneta.

Por el hecho el agraviado ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, en ella señala que la unidad que le robaron es una Chevrolet Trackrt, de color blanco, con matrícula YK56062, del estado de Veracruz.

Dijo que el hecho ocurrió por la noche de este miércoles, cuando salió de trabajar y se dirigía a su domicilio cuando repentinamente fue interceptado por dos camionetas suburban de color negro que le obstruyeron el paso.

De estas unidades descendieron tres sujetos que portaban armas de fuego, mismos que lo amenazaron y le ordenaron que se bajara de su camioneta y les diera la espalda, posteriormente tomaron el control de la unidad y de dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here