Estudiante de Motozintla, Chiapas, recibe capacitación de ingenieros de la NASA

0
364

Ciudad de México. – Kenneth González, estudiante de la telesecundaria Juan Escutia, en Motozintla, Chiapas, viajó al Space Center University, en Houston, Texas para recibir capacitación de los ingenieros  de la NASA.

Kenneth viajó acompañado de su profesor José Estaban García, quien desde hace dos años había recibido la invitación para dicha capacitación de la Agencia Espacial pero por motivos económicos no había podido asistir.

Viajaron al Space Center University, en Houston. Foto: Especial

En esta ocasión, el presidente municipal de Motozintla, Jorge Villatoro, cubrió los viáticos del viaje para que González y García pudieran viajar y a su regreso compartir los conocimientos y experiencias con el resto de los estudiantes de la telesecundaria.

Al infinito y más allá. A vivir una experiencia junto con mi alumno Kenneth. Chiapas Telesecundaria zona 10 Motozintla…

Posted by Jose Esteban on Tuesday, June 11, 2019

José Estaban compartió en su cuenta de Facebook algunas fotos y vídeo de su experiencia en el Space Center University. También aprovechó su red social para agradecer al Ayuntamiento Municipal de Motozintla  “por creer y apoyar el desarrollo educativo. Así también a todas las empresas locales por su granito de arena que mucho sirve. Invertir en educación formamos mejores ciudadanos e indirectamente te llevan a un ahorro en el futuro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here