Estudiante de secundaria se suicidó

0
642

Coatzacoalcos Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

La joven Diana Laura Dionisio Elvira de 16 años decidió colgarse en el interior de su domicilio dejando una carta póstuma donde manifestaba que sus padres no le pusieron la atención necesaria y que por este motivo prefería privarse de la existencia.

La adolescente era estudiante del tercer año de secundaria y vecina de la colonia Francisco Villa y fue encontrado por uno de sus hermanos quien dio aviso a su madre.

La jovencita tomó la fatal determinación de suicidarse ahorcándose a un costado de su cama, de acuerdo a una carta póstuma que dejó, esta joven se privó de la vida aparentemente por una depresión, en la carta que escribió antes de suicidarse, manifestaba que sus padres no le pusieron la atención necesaria y que por este motivo prefería privarse de la existencia.

El cuerpo de la joven  ya sin vida, fue descubierto alrededor de las 21:00 horas de este jueves en el interior de su domicilio ubicado en la calle 7 Tribus número 322 de la colonia Francisco Villa y la identificación legal ante las autoridades ministeriales corrió a cargo de Ventura Elvira Córdova, quien dijo que la hoy extinta era su hija.

Ventura Elvira Córdova, explicó que ella se desempeña como vigilante de seguridad privada y que el jueves a las 18:30 horas, salió rumbo a las oficinas de la empresa de vigilancia para la cual labora que se ubica en la calle López Mateos de la colonia Petrolera y de ahí la asignaron a la vigilancia a una empresa que se ubica en la colonia Estero del Pantano.

Estando en su trabajo, alrededor de las 21:00 horas, refiere Ventura Elvira Córdova, uno de sus hijos le habló por teléfono diciéndole que su media hermana Diana Laura, se había suicidado, asegura que la encontró colgada con una cuerda de la hamaca junto al cabezal de la cama.

Al llegar a su domicilio, señala la declarante encontró a su hija acostada en la cama y ya estaban ahí los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la joven ya no tenía vida.

Sobre este suicidio tomó conocimiento el personal de la agencia Primera del Ministerio y elementos de Servicios Periciales.

La joven fue velada en su domicilio particular en villa Cuichapa, siendo sepúltada en el panteón municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here