Etileno XXI y el Gobierno Municipal trabajan por la salud de Nanchital

0
957
Gobierno de Nanchital y Etileno XXI trabajan de la mano en la salud de las familias de las congregaciones y Ejido (1)

Abraham Hernández Alegría.-

60 minutos.info.-

Nanchital, Ver.-

Bajo el lema “trabajando juntos por la salud de Nanchital”, el proyecto Etileno XXI, realizó la entrega formal de mobiliario y accesorios para el equipamiento de las casas de salud de las comunidades que colindan con esta empresa.

En un acto protocolario presidido por la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, en la agencia municipal “La Cangrejera”, el Gerente de Administración del Proyecto Etileno XXI Caetano Rocha López, realizó la entrega a los Agentes y Subagentes los equipos y mobiliario para las casas de salud de Nahualapa, Pollo de Oro, Lázaro Cárdenas y los Coquitos, con el fin de aportar como buenos vecinos un granito de arena para el buen funcionamiento de este servicio para el bien de la Ciudadanía que habitan en estos sectores.

La Alcaldesa agradeció los lazos de compromiso que tiene el proyecto Etileno XXI con estas congregaciones y el ejido, ya que estos apoyos serán de mucha ayuda porque con los trabajos del Gobierno Municipal y la Jurisdicción Sanitaria No. XXI, estos habitantes tendrán un mejor servicio en la salud. Así mismo la munícipe  les pidió seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los nanchitecos.

Cabe destacar que cada casa de salud contará con el servicio médico de base, para que los que habitan en estos lugares gocen de una buena atención médica en su localidad y no se trasladen hasta la Ciudad de Nanchital a requerir de este servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here