Se pierde niña en el centro

0
627
Niña Perdida.

Las Choapas, Ver.-

Juan Manuel Jiménez García-.

La mañana de este martes en las inmediaciones del parque  central Benito Juárez García, se extravió la niña de nombre Ana Daniela Martínez Flores de 6 años de edad, el reporte lo hicieron comerciantes de este lugar quienes llamaron a la policía municipal, estos a la vez dieron parte a personal de DIF municipal acudiendo al lugar la trabajadora social Sara Riquer.

Quien de inmediato se hizo cargo de la infante, la niña desconoce su domicilio solo mencionó el nombre de su madre  la Sra. Yolanda Martínez Flores, quien es con la que venía  luego de hacer algunas compras en el mercado.

La trabajadora del DIF hizo un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad y de los más concurridos establecimientos con la esperanza de localizar a la madre de la menor, pero después de varios minutos de búsqueda fue inútil y será resguardada en las instalaciones del DIF.

La pequeña vestía pantalón de mezclilla color azul con blusa rosa con vivos en negra y chanclas rosas, hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de la madre de la niña, para información acudir a esta dependencia municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here