Eugenio Derbez le ‘reclama’ a Enchufe.tv por usar su imagen en la película ‘Misfit’

0
54

“Creo que ahora sí se pasaron de la raya…”, dijo el actor mexicano a modo de broma en un video.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor mexicano Eugenio Derbez hizo un ‘reclamo’ al equipo de Enchufe.tv por el uso de su imagen en la película Misfit.

Derbez empieza diciendo: “hola, qué tal. Este es un video para el público en general y los medios de comunicación. El día de ayer, lunes, 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia Enchufe.tv se publicó un video de una escena de la película Misfit, en la que supuestamente participo, solamente quiero aclarar que no, no fue así, no participo y es una falta de respeto”.

“Creo que ahora sí se pasaron de la raya y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre”, agregó.

El actor, de 60 años, incluso dijo que ha reunido a su equipo legal y ha visto la película varias veces, “fueron tres veces, de principio a fin”, recalcó acercándose a la cámara.

Según el mexicano, en esa reunión tomaron algunas decisiones, tres. La primera dijo que luego de analizar la escena en cuestión y la película en su totalidad con peritos especializados concluyeron que: “ese que aparece en la escena publicada por Enchufe.tv no soy yo”.

Como segundo punto señaló que exigen a Enchufe.tv que retiren el video de sus redes en las próximas 24 horas y que acepte que él no participó en la película, “de no hacerlo deberemos tomar medidas”, dijo, y mostró un metro de carpintero. “Y ya saben que cuando tomamos medidas, son medidas muy exactas”, afirmó.

Y como tercer punto, Derbez invitó a la audiencia para que vaya a ver la película Misfit en cines este fin de semana.