Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
La virtual precandidata por el distrito XXX por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Eva Felicitas Cadena Sandoval declaró que en caso de contar con la simpatía de los electores y llegar a un curul en el congreso local, se pondría en discusión el reglamento de tránsito aprobado hace unos días.
Ya que este reglamento me parece que es institucional y que solo sirve para aumentar la corrupción entre los agentes de tránsito, el gobierno dice que no suben los impuestos pero aplican a la ciudadanía un reglamento donde todo es multa e infracciones con el único motivo de recaudar más dinero.
No podemos permitir que el mismo gobierno fomente la corrupción con leyes que en vez de ayudar al ciudadano lo perjudique, ceo que mejor debería estar atento en toda la inseguridad que se vive en el estado porque es una pena no poder salir con la familia ante el temor de sufrir un asalto.
Hay que cambiar las cabezas de las instituciones empezando por el gobernador porque al menos el actual permitió todo tipo de atropellos con la gente.
Por último señalo que solo con MORENA participaría como candidata y de no ser la elegida trabajaría con el equipo de López Obrador para poder hacer un cambio que beneficie a todos los habitantes del distrito XXX.