Evade respuesta “La Potra”

0
743
Las Choapas Ver.- Evasivas de la Potra con la prensa, habla solo de lo que le conviene.

Muy a su estilo no quiso opinar sobre la traición a los perredistas por parte del presidente municipal.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Sin palabras quedó Isabel Morales Aguirre “La potra” ante el cuestionamiento de la prensa sobre la traición del presidente municipal Marco Antonio Estrada Montiel y de su esposa la presidenta del DIF Gloria Ochoa Rueda a las siglas del Partido de la Revolución Democrática, partido que lo encumbró en la presidencia municipal.

Dijo que no necesita vejigas para nadar y solo evadió la pregunta.

En un desayuno efectuado en una conocida cafetería del centro de la ciudad y donde se dieron cita los principales medios de comunicación  tanto locales como regionales, La Potra llegó en punto de las 9:00 horas acompañado de su equipo de campaña y algunos dirigentes del partido de esta ciudad  como fue el caso de Pedro Solís presidente del sol azteca municipal y su suplente Adriana Fernández Cantoral .

Ya dentro de la conferencia abordó diferentes temas como lo fue el despido masivo que tendrá el gremio petrolero después de las elecciones del 7 de Junio, también vaticinó un alto índice de desempleo para mediados de este año y la crisis financiera en todo el estado de Veracruz.

A  pregunta expresa de la prensa sobre y su opinión sobre la asistencia a un evento del presidente municipal de Las Choapas con Héctor Yunes Landa y la presencia de su esposa en el reciente arranque de campaña del candidato del PRI José Luis Sáenz Soto en la explanada del Sindicato de la Sección 26 en este municipio.

Pregunta que sin duda la incomodó e hizo que su rostro cambiara de color y contestó a la defensiva, diciendo que de eso no sabía nada porque no estuvo ahí y que por lo tanto no podía opinar,  pero el reportero volvió a insistir y fue el momento más crítico de la conferencia de prensa.

Con tono fuerte contestó que no le importaba lo que hiciera el alcalde de extracción priista y que si regresaba al PRI es porque le gusta que le den de palos, puso el ejemplo de una esposa cuando es maltratada por su esposo pero si a ella le gusta no se puede hacer nada, es la misma situación de esta persona (nunca lo llamó por su nombre) pero se refería al actual presidente municipal.

Por al contrario menciona la presencia del presidente del comité ejecutivo municipal Pedro Solís y recalca que es una muestra que los perredista choapenses están con La Potra y que está rodeada de mujeres valientes, trabajadoras que está segura que cambiaran el rumbo del distrito XIV.

En los últimos días se ha manejado la noticia que en los próximos días el perredista Marco Antonio Estrada Montiel renunciara al partido que lo llevó a la alcaldía para de nueva cuenta pertenecer a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Como se recordará el actual presidente municipal renuncio al PRI cuando no fue favorecido por la candidatura para presidente municipal de este municipio, en ese entonces se dijo engañado con el entonces dirigente estatal del partido Erick Lagos Hernández , ese fue el motivo por la cual renuncio a 32 años de militancia en el tricolor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here