Eventos internacionales fomentan el turismo en el #VeracruzIncomparable

0
407

Boca del Río, Ver., 19 de junio de 2014

El que Veracruz sea sede de eventos internacionales sirve para dar a conocer las bellezas con las que cuenta el #VeracruzIncomparable, y fomentar el turismo a lo largo y ancho del estado.

El arribo de los navíos que participan en el encuentro Grandes Veleros Latinoamericanas 2014 posiciona a Veracruz como un punto de hermandad entre los países del continente americano, además de representar la visita de más de dos mil tripulantes, familiares y amigos provenientes de distintos países, comentó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Gracias a los eventos que se están desarrollando, la cifra que corresponde a la ocupación hotelera se encuentra un 15 por ciento arriba en comparación al año anterior; esta temporada se considera baja dentro del sector turístico, sin embargo hay un beneficio pues se ha ampliado la derrama económica.

El servidor público dijo que, sin duda, el año 2014 es muy importante en materia turística, ya que Veracruz es sede de grandes eventos internacionales, como el Encuentro Nacional de Arquitectos y la Cumbre de Jóvenes Iberoamericanos y el Encuentro de Grandes Velas Latinoamérica 2014.

Durante el segundo semestre del año se realizarán eventos de gran importancia lo que reafirmarán que 2014 será el año turístico en Veracruz, como la edición número 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here