Ex dirigente de Canaco ya entregara formalmente el cargo

0
645
La nueva directiva de Canaco, ya tiene 100 días trabajando.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

A más de 100 días que se realizó la elección de la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, será este lunes 13 de julio que el ex dirigente de esta agrupación, José Luis Coyac Hernández, realice formalmente la entrega- recepción.

Lo anterior lo informaron, el presidente de esta agrupación Jesús Miguel Hernández Campos y el secretario Mario Flores Enríquez, quienes señalaron que en días pasados dialogaron con Coyac Hernández y ya quedaron que el día lunes se realiza la firma del documento de la entrega –recepción y así ya no existe pendientes entre la actual y anterior directiva.

Los nuevos dirigentes de la Canaco, comentaron que a pesar de no haberse realizado la entrega de manera formal, ellos andan trabajando en pro del comercio local, señalando que se han visitado a los establecimientos para escuchar propuestas y mejorar lo realizado anteriormente.

Flores Enríquez, abundó que entre los logros que han tenido en estos primeros 100 días al frente de Canaco, ya aumentaron el número de socios pasando de 121 a 140 socios, así también se han realizado diversas actividades como es acudir a las comunidades rurales para conocer sus inquietudes y también integrarlas para beneficio de este gremio.

Finalmente dio a conocer que el 15 de  julio, a las 10:30 horas, personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), estará presente en las oficinas para impartir una plática sobre servicios electrónicos a los socios y ciudadanía en general, por lo que las personas que tengan dudas con el SAT deben de acudir.

Cabe mencionar que el 30 de marzo de este año, fue que se tomó protesta a la nueva directiva de Canaco, que estuvo presidida anteriormente por José Luis Coyac Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here