Ex funcionario de la sección 26 quedó formalmente preso, por fraude

0
505

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Un habitante de Las Choapas fue detenido por la Policía Ministerial tras ser denunciado como responsable del delito de fraude procesal, esta persona ya ingresó a los separos del Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos.

Francisco Barbosa Paniaguac de 52 años de edad, quien es ex dirigente de la sección 26, vivía en la calle Emiliano Carranza sin número de la colonia Campo Nuevo del citado municipio. Esta persona pidió prestada la cantidad de 100 mil pesos a uno de sus conocidos, supuestamente para saldar unas deudas que acarreaba.

Al paso del tiempo, el agraviado comenzó a preocuparse, pues Barbosa Paniaguac no le daba la cara. En una ocasión logró contactarlo y le pidió su dinero, sin embargo el ahora procesado se excusó diciendo que no tenía, pero que le dejaría su camioneta en garantía por la cantidad antes mencionada.

Tras un tiempo de haber permanecido con la camioneta, la parte agraviada descubrió que esta no era de la propiedad del ahora denunciado, por lo que optó denunciarlo para evitarse problemas legales.

Francisco Barbosa se encuentra a disposición del juzgado tercero de primera instancia con la causa penal 376/2015 a espera de lo que le resulte por sus acciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here