Ex oficial secretario asume Centro de Operaciones Estratégicas

0
1330
Las Choapas Ver.-Javier Santiago García, se va a Coatzacoalcos.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Javier Santiago García, quien se venía desempeñando como oficial secretario en la Agencia del Ministerio Público investigador de este municipio, este martes fue su último día en dicha dependencia, ya que a partir de este miércoles fungirá como fiscal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la ciudad de Coatzacoalcos.

El funcionario se desempeñó durante 10 años en esta dependencia choapense, en donde ocupó diversos cargos desde meritorio, hasta ser oficial secretario y para ocupar el cargo de fiscal en el COE, realizó una evaluación de control y confianza, además de tener el visto bueno de la subprocuradora de la zona sur, Samira del Carmen Khouri Colorado.

Santiago García, señaló que el Centro de Operaciones Estratégicas, es parte también de la Fiscalía General del Estado, por lo que seguirá en esta instancia, aunque ahora en otro encargo, en donde pondrá todo su empeño para trabajar conforme a derecho.

Cabe mencionar que en el COE, atiende desde Acayucan hasta Las Choapas y ahí son puestos a disposición las personas que son detenidas por portar dosis pequeñas de drogas, como pueden ser consumidores o narcomenudistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here