Policías Municipales reciben uniformes en Ixhuatlán del Sureste

0
767
Ixhuatlan del Sureste Ver.-Autoridades Municipales encabezadas por José Santos Luis Bartolo entregaron uniformes completos a Policías Municipales.

60 minutos.info

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo acompañado de los Ediles y la Comuna hicieron la entrega de uniformes a elementos de la Policía Municipal.

En la sala de juntas se llevó a cabo esta entrega donde acudieron elementos de la Corporación pertenecientes a Seguridad Pública Municipal hizo acto de presencia el Comandante Anacleto Xólotl Beltrán que fue acompañado por elementos quienes recibieron camisa, pantalón, 2 playeras, zapatos, gorra e impermeable.

El Alcalde José Santos Luis Bartolo dijo “gracias al esfuerzo y al buen manejo de las finanzas se logra cumplir a la Policía Municipal con la entrega de uniformes es parte de la mejora continua en ofrecer un mejor servicio de esfuerzo al orden y vigilar la paz social de las familias Ixhuatlanecas, por lo que les pido redoblen el compromiso que es mantener una vigilancia más estrecha en la zona urbana, ejidos y localidades de Ixhuatlán del Sureste.

El Comandante Anacleto Xólotl Beltrán a nombre de la policía Municipal expresó su agradecimiento al Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo por el apoyo que ha mantenido a los elementos y por la entrega de los uniformes que destaca una buena relación de equipo y de trabajo para realizar nuestro trabajo en bienestar de las familias de Ixhuatlán del Sureste, concluyó.

Le acompañaron al Alcalde las siguientes personalidades, David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Juan Carlos Morales Domínguez Secretario del Ayuntamiento, Natalia Morales Romay Tesorera Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here