Ex presidente del PRI se pasa a las filas del PAN.

0
752
Las Choapas Ver.-Profesor Hermilo Reyes renuncio a las filas del PRI.

Sigue la desbandada en el PRI choapense

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel  Jiménez García.

Como lo había adelantado 60 minutos de la desbandada que se iba a dar en el Partido Revolucionario Institucional PRI, este viernes un grupo de personas encabezados por el ex presidente de este instituto político en esta ciudad, Profesor Hermilo Reyes después de renunciar al partido donde militó por muchos años se pasó a las filas de Acción Nacional PAN.

Este anuncio lo dio a conocer en la reunión que  tuvo lugar en la palapa los encinos de la colonia la Sabana, para dar a conocer a la candidata de este partido por el distrito XIV, y donde también estuvo presente el diputado federal Juan Bueno Torio, así como la presidenta del PAN en esta localidad  Yesica Roldan Rivas.

Las razones del profesor para dejar las filas del PRI, se debieron básicamente en que las riendas del partido no está en manos de los verdaderos militantes, y que en las designaciones son imposiciones y ya no hay una democracia en ese partido. Menciona que cada maestro  tiene su propia decisión y que el sindicato no tiene por qué obligar a ningún docente a que vote por determinado partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here