El PAN ya tiene candidato para el distrito XIV.

0
738

Este partido ni siquiera dará suplencia para Las Choapas

Las Choapas Ver.-

La tarde de ayer se dio a conocer la precandidatura de la Lic. Claudia Aguirre Molina por el Partido Acción Nacional (PAN); oriunda del municipio de Minatitlán, casada y con tres hijos, conocida empresaria de ese municipio, sin experiencia en cargos públicos y cuyo suplente será también una persona de esa ciudad.

Claudia Aguirre se suma a los demás candidatos que competirán en este distrito, como lo son José Luis Sáenz del PRI, María Isabel “La potra” por parte del PRD y Miguel Ángel Lendechi por MC, los demás partidos con fuerza en el distrito como lo son PVEM y PANAL no registraran candidatos, y para estas elecciones no se prevén ninguna alianza.

Esta noticia se dio a conocer durante la visita que hiciera el Diputado por Veracruz, Juan Bueno Torio a esta ciudad. Los contendientes de este distrito que comprenden los municipios de Minatitlán, Moloacán, Hidalgotitlan, Ixhuatlan del Sureste, Uxpanapa y Las Choapas están completos y solo a la espera de que den inicio las campañas para recorrer el distrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here