Ex reyna del carnaval de Coatza, muere en accidente

0
3117

Coatzacoalcos, Veracruz; 17 de febrero de 2013.- En lamentable accidente Jennifer Santos Jiménez, quien fuera reina del Carnaval de Coatzacoalcos en el 2012, falleció este sábado por la mañana, cuando el automóvil en que viajaba, chocó en el estado de Oaxaca.

Según el reporte policiaco cuatro personas resultaron muertas, seis heridos de gravedad y daños estimados en más de 150 mil pesos, es el saldo que dejó este  choque ocurrido la mañana del pasado sábado en la carretera tramo Coatzacoalcos – Salina Cruz; entre los poblados Matías Romero y La Ventosa.

El percance sobrevino cuando el automóvil Nissan Guayin de color rojo, modelo 2002, placas de circulación JYZ 6209 del estado de Veracruz, presuntamente conducido por el joven Raciel Esteban Hernández Venancio de 19 años de edad, con domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz, se impactó contra el taxi colectivo número económico 17, placas de circulación 4130-SJG del estado de Oaxaca, del que no se identificó al conductor.

Al impacto falleció instantáneamente, Raciel Esteban Hernández Venancio, así como su novia, Jennifer Santos Jiménez de 19 años de edad, resultando lesionados, la madre de esta de 42 años y su hermanito de cinco años de edad, quienes están hospitalizados en Juchitán y mientras su otro hermano de trece años de edad, convalece en Salina Cruz.

Todos ellos viajaban en el Nissan Guayin procedentes de la ciudad de Coatzacoalcos, y se dirigían a la ciudad de Juchitan a visitar unos familiares.

Hasta este sábado por la noche, dos personas que viajaban en el taxi entre ellos el conductor y que fallecieron en el lugar de los hechos, no habían sido identificados, resultando también tres pasajeros lesionados que están internados en Salina Cruz.

Jennifer Santos Jiménez, fue reina del Carnaval de Coatzacoalcos 2012 a partir del 18 de marzo de 2012; recientemente había sido nombrada señorita Integra, y señorita Independencia por dos años consecutivos, este año entregaría el Centro a la señorita Génesis Fernanda López González, “Génesis Primera” la actual reina del Carnaval 2013.

La apreciada joven tuvo su domicilio en Córdoba 204, colonia Progreso y Paz de esta ciudad.

familia de la ex reina del Carnaval, Jennifer Santos Jiménez, la cual falleció  en un trágico accidente en el estado de Oaxaca. También se confirmó la muerte de su padre y un hermano.

Fue el síndico, Roberto Chagra quien dio las condolencias a la familia a nombre del gobierno municpal, y adelantó que en el carnaval habrá un homenaje para la joven ex reina también de la Feria Coatzacoalcos 2012.

La ex reina tenía 19 años y viajaba junto con su familia y su novio, el cual también pereció en el mismo percance ocurrido según algunos familiares en Juchitán, Oaxaca en donde se encontraban.

Su madre se dice está en estado de coma, en tanto que dos menores están graves en un sanatorio de Salina Cruz y Juchitán respectivamente.

Se espera que en las próximas horas lleguen los cuerpos de la familia Santos Jiménez a Coatzacoalcos. El cuerpo de Jennifer ya está siendo velado en su domicilio ubicado en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos, mientras que están a la espera del cuerpo de su madre y novio, quienes no han sido trasladados ante la espera de algunos trámites. Se dice que serán sepultados hasta el arribo de familiares quienes vienen de Estados Unidos y llegarán hasta la noche de este domingo, por lo que el entierro se realizará al mediodía del lunes. El joven de 13 años, hermano de la soberana, se encuentra con muerte cerebral, mientras que su hermano de 5 años, tiene fractura de fémur. Se sabe que el padre de Jennifer también iba en el automóvil Nissan Guayin de color rojo, con placas JYZ 6290 del estado de Veracruz, pero se desconoce su estado de salud. Durante el Carnaval Coatzacoalcos 2013 el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de febrero, se realizará un homenaje a Jennifer Santos Jiménez, Reina 2012 de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here