Exhortan a los ciudadanos cambiar el rumbo del país

0
588
Margarita Guillaumin Romero, en contra de las reformas

Debido al primer año de imposiciones por parte del gobierno federal

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Margarita Guillaumin Romero, en contra de las reformas
Margarita Guillaumin Romero, en contra de las reformas

Margarita Guillaumin Romero, integrante de la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), arribó ayer a territorio Choapense para pedir a los ciudadanos que sean ellos, quienes decidan el futuro del país y cambien el rumbo que lleva durante este primer año de gobierno el actual presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que los temas a tratar como se esperaba fueron las reformas que ha impuesto el gobierno federal llamese Educativa, Energética y Hacendaria, las cuales para el partido de la izquierda, así como para miles de ciudadanos son rechazadas.

Por lo anterior, en todo el país se llevan a cabo una serie de movimientos que están en contra de estas reformas y por lo consiguiente se busca recaudar un millón 45 mil 600 firmas, esto para demostrarle al gobierno el rechazo total y lo equivocado que esta.

“Dejemos que sea el pueblo quien decida el futuro de México, no unos cuantos, los ciudadanos tenemos ese derecho de decidir lo que mejor nos convenga, no a la reforma educativa, no a la reforma energética y tampoco queremos la hacendaria”, expresó Margarita Guillaumin.

“Tenemos que unir fuerzas, la gente unida rompe cualquier sistema y lo vamos a demostrar con hechos no con palabras, lucharemos puesto que el gobierno federal quiere arrasar con todo y a su paso perjudicarnos, por lo cual pido a los veracruzanos que no se dejen engañar y no se confundan”, dijo por último.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here