Recaudaron firmas contra reformas impuestas por el gobierno

0
498
Instalaron mesas para recaudar firmas

Felipe García Hernández

Las Choapas Ver.

Como una forma de demostrarle al gobierno federal que los ciudadanos no están de acuerdo con las reformas que viene imponiendo, en el municipio de Las Choapas se instalaron ayer mesas para la recaudación de firmas.

Desde las 9 de la mañana un grupo de perredistas en coordinación con miembros de la resistencia civil y distinguidas personalidades del municipio, llevaron a cabo esta actividad debajo de los arcos del parque central licenciado Benito Juárez García.

Lo anterior, para hacer un llamado a los ciudadanos que no se dejen engañar con las nuevas reformas y que con valor civil demuestren que el gobierno federal está equivocado pero sobre todo haciendo las cosas mal, pues en lugar de favorecer está perjudicando.

Por tal motivo, con micrófono en mano externaban abiertamente el desacuerdo que tienen y con las firmas que se lograran recolectar, serian enviadas a la capital del país para demostrar a las autoridades de alto rango sobre el censo ciudadano.

Y es que dichas mesas estarán instaladas por lo menos dos días más, en la cual los ciudadanos por voluntad propia y demostrando su mayoría de edad, expresaran con esto el rechazo a las reformas que han causado incertidumbre y que hoy mantienen de cabeza al país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here