Exhortan Calderón y Duarte aprobar lo antes posible reforma laboral

0
358

El presidente y el gobernador de Chihuahua pidieron al Congreso de la Unión resolver y encontrar la manera de reGeorgina Olson/Enviada

CHIHUAHUA, Chih. 19 de octubre.- El presidente Felipe Calderón y el gobernador de Chihuahua, César Duarte, hicieron un exhorto al Congreso de la Unión para que aprueben cuanto antes la reforma laboral.

«Me uno también a un muy respetable exhorto a que el Congreso de la Unión finalmente resuelva y encontrar las coincidencias y encontrar la manera de resolver las discrepancias en los muy importantes proyectos que están en curso tanto en materia de reforma laboral, otro factor que le puede dar gran competitividad al país como la reforma en materia de transparencia», dijo el presidente.

Tras dar el banderazo de arranque del Libramiento Oriente Chihuahua, el gobernador Duarte habló de la discusión sobre la necesidad de transparentar los recursos de los sindicatos y dijo que se requiere dejar ese tema a un lado, y aprobar la reforma laboral para generar más empleos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here