Reeligen a Romero Deschamps líder sindical

0
874
México D.F.- El senador Carlos Romero Deschamps fue electo por un periodo más como Secretario Generala del Sindicato Petrolero.

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2012.-El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, reeligió como su dirigente para el periodo 2013-2018 a Carlos Romero Deschamps.

Este sábado el sindicato petrolero realizó su XXV Convención Ordinaria, los trabajadores organizaron una verbena al exterior del edificio de los petroleros ubicado en la Calle Zaragoza, en la Colonia Guerrero, a unos pasos de avenida Puente de Alvarado.

En un comunicado informaron que asistieron 108 delegados de las 36 secciones que integran a esta agrupación.

En el mismo comunicado informaron que a la toma de nota del dirigente sindical, asistieron el director general de Pemex, Juan José Suárez Coppel; el secretario de Energía, Jordy Herrera Flores; el director general de Pemex Refinación, Miguel Tame Domínguez así como el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Carlos Romero Deschamps dijo que seguirá siendo su prioridad proteger a los trabajadores petroleros, por lo que actuará para defender las conquistas de todos sus representados, en un marco de respeto absoluto a la soberanía de esta organización.

Y dijo, continuarán pugnando por una mayor capacitación técnica y cultural, por becas para los trabajadores y sus hijos, por mejores salarios para elevar el estándar de vida.

Explicaron que durante la Convención, presentaron un informe de las finanzas del sindicato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here