Exigen calidad en los servicios de hospital

0
578

Jubilados petroleros de la Sección 26, se encuentran hartos

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Calidad en todos los servicios del hospital El Plan de Petróleos Mexicanos (Pemex), exigieron ayer ante el subdirector de esa institución, jubilados petroleros de la Sección 26 quienes de última hora cancelaron la manifestación pacífica que tenían programada.

Fue el subdirector médico Francisco Javier López Reyes, quien evitó se llevara a cabo la manifestación y prefirió dialogar, pero sobre todo escuchar personalmente los problemas que aquejan a los jubilados en el recinto oficial.

Los fuertes reclamos y una que otra anomalía salió a relucir en cuanto al personal del hospital, así como de los servicios que este ofrece los cuales consideraron de pésima calidad, por lo consiguiente exigieron pronta respuesta para que se normalice esta situación.

Y es que los jubilados en el uso de la voz, expusieron ante López Reyes, el problema que se tiene con los medicamentos de control los cuales no hay, para conseguir una cita tienen que hacer fila todos los días desde las tres de la madrugada, la falta de ambulancias y de médicos especialistas también se sumaron a la lista.

Por su parte el presidente del Consejo de Vigilancia, Jesús García Cháble, manifestó que como directivo del departamento de jubilados, es y será defender siempre a sus compañeros buscando la forma de apoyarlos pero sobre todo darle solución a los problemas que se les presenten, en este caso en cuanto a los servicios de salud.

Es importante mencionar que el subdirector médico, se comprometió con los jubilados a resolver cuando antes los errores marcados, y dialogar con el personal que labora en el nosocomio para que se les brinde el trato digno que merecen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here