Explotó camión que transportaba comerciantes

0
653
El camión se quemó por completo.
No hubo lesionado, sólo pérdidas materiales.
No hubo lesionado, sólo pérdidas materiales.
El camión se dirigía a Tuxtla Gutiérrez.
El camión se dirigía a Tuxtla Gutiérrez.

En la carretera Las Choapas- Ocozocoautla fue el incendio de la unidad, no hubo lesionados

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Comerciantes que habían ido a San Martín Texmelucan, Puebla a comprar mercancía como es ropa para caballero, dama o niños, perdieron gran parte de la mercancía que adquirieron, debido a que el camión en el que viajaban se incendió y luego explotó, generando pérdidas económicas cuantiosas,  aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a los datos recabados, estos hechos ocurrieron este martes a las 12 horas en el kilómetro 86 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, cuando un camión de pasajeros de la marca Mercedes Benz, empezó a echar humo en la parte trasera de la unidad y los comerciantes le dijeron al chofer que se detuviera.

Sin embargo, el chofer hizo caso omiso y continuó con la marcha de la unidad, y su ayudante con un extintor quiso apagar el fuego, pero no lo logró, ya que el fuego era por debajo del camión, por lo que al ver  que la cosa era sería, el chofer detuvó la unidad cerca del kilómetro 90 y fue cuando todos los pasajeros bajaron de la unidad y algunos sacaron  sus cosas.

Los tripulantes de esta unidad, todos tienen su domicilio en Tuxtla Gutiérrez, y habían ido al estado de Puebla a surtirse de mercancía para luego venderla en sus establecimientos comerciales, sin embargo con el incendio, muchos que no pudieron sacar sus cosas se les quemo toda la mercancía que habían adquirido.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos del municipio de Ocozocoautla, pero no pudieron hacer nada, ya que cuando llegaron el fuego, ya había consumido toda la unidad, sobre todo porque está retirado de Ocozocoautla del punto donde se suscitó el fuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here