Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Luego del que el martes por la mañana, chocará su unidad contra el taxi 470, el conocido ex rey de la alegría, Libio Jiménez Rosique, mejor conocido como “Mi Sangre”, llegó a un arreglo con el conductor de la unidad, al igual que con el propietario para responder por los daños que ocasionó.
A decir del propio “Mi Sangre”, los daños que pagaría son por el faro nuevo y cofre y la cotización ante la agencia Nissan era de 6 mil 500 pesos, debido a que la unidad tipo Tsuru, es modelo 2015 y por eso es que resultaron más caros los daños.
Y es que el martes alrededor de las 10:50 horas, en el boulevard Antonio M. Quirazco, a la altura de la terminal de camiones del SUR, siendo los daños mínimos y no hubo lesionados, siendo los protagonistas el taxi 470 y el automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2001, color negro, propiedad de Libio Jiménez Rosique, mejor conocido como “Mi Sangre”.
De acuerdo al parte informativo, el automóvil Chevy, estaba estacionado sobre la acera del lado de la refaccionaria “México”, por lo que al tomar el carril de alta velocidad no se percató que venía un taxi, por lo que el golpe fue leve, ya que el taxista Jacobo Cartagena Estrada, domiciliado en Ruinas de Topilco de la colonia Anáhuac, alcanzó a frenar, por lo que hubo daños en el cofre y en la laminación de la parte frontal de esta unidad colectiva.