Expulsan al “Grillo”

0
652
Por grillo lo corren

Del departamento de jubilados de la Sección 26

Escrito por:Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Joel Jiménez Méndez, mejor conocido como (El Grillo) y quien además formaría parte de la directiva en jubilados de la Sección 26 que entrara en funciones en enero próximo, fue expulsado del departamento de última hora.

De acuerdo a versiones de sus propios compañeros petroleros, Joel Jiménez, fue expulsado del departamento de jubilados por varias razones entre ellas la indisciplina que mostró y las amenazas que presuntamente hizo a través de su teléfono celular al actual dirigente.

Carlos Manuel Castellanos Ritz, durante una reunión con el gremio admitió lo anterior y estando aun en funciones decidió junto con su directiva expulsarlo del departamento, acción que le es permitida basándose en los estatutos internos.

Y es que según “El Grillo”, días después de haber ganado junto con su planilla roja las elecciones para renovar la directiva en el departamento de jubilados de la 26, supuestamente mando una serie de mensajes amenazadores en contra de Carlos Ritz y su familia, por lo que ahora podría enfrentar incluso una denuncia penal.

Joel Jiménez, hoy se encuentra fuera y también del equipo de trabajo de Miguel Ángel Gómez Alafita “El Niño”, con quien entraría en funciones y en la vicepresidencia el próximo año, por lo que su intensa labor para estar en el poder definitivamente se le vino abajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here