Facebook se entera de que otra empresa ya se llama Meta

0
338

Facebook cambió su nombre a Meta el mes pasado, pero la compañía de PC que ya se llama Meta tiene algo que decir al respecto.

de acuerdo a TMZ, otra empresa ya presentó una marca registrada para la palabra “meta” en agosto. Esta empresa es Meta PC y vende computadoras, laptops, tabletas y software. Los fundadores Joe Darger y Zack Shutt dijeron que han estado ejecutando Meta PC durante poco más de un año, pero recientemente solicitaron la marca “Meta”.

Sin embargo, la marca registrada Meta PC aún no se ha otorgado, por lo que aún está en el aire si la compañía la obtiene en lugar de Facebook. Sin embargo, Darger y Schott también dijeron que renunciarían a la marca si Mark Zuckerberg estuviera dispuesto a pagar al menos 20 millones de dólares.

Afortunadamente, los fundadores también tienen un buen sentido del humor. Cuenta de Twitter de Meta PC Publicación de memes de Zuckerburg Sostenga el producto de una empresa y presente su logo. Además, Schott publicó un video de broma en el que anunciaba el nuevo nombre de Meta PC y cambiaba el nombre de la empresa a “Facebook”.

En noticias relacionadas, las imágenes del competidor de Apple Watch se filtraron a Meta / Facebook la semana pasada.