Fallece conocido profesor que impartía clases en Tebaev de Tlacuilolapan

0
987
Jorge Mares Porras

Jairo Torres Luría

60minutios.info

Tlacuilolapan Moloacán Ver.-

A través de la página de Facebook del Tebaev ejido Tlacuilolapan, los usuarios manifestaron su sorpresa ante la noticia del fallecimiento del profesor Jorge Mares Porras, quien durante 6 años impartió clases en esta institución. Originalmente tenía su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los comentarios fueron hechos por ex y estudiantes de la escuela quienes tuvieron la oportunidad de conocer a quien consideraron un amigo, un gran profesor y sobre todo un gran ser humano. Con quien dijeron que compartieron buenos momentos.

Entre los comentarios que se leían en la página de internet, los usuarios pedían que Dios de pronta resignación a los familiares del alegre profesor de quien tuvieron muchas enseñanzas que hoy recuerdan con cariño.

“Mi gran PROFESOR, mi compañero!!! Sin palabras para este gran Humano que a partido, siempre en mi corazón Q.E.P.D.”, “Que pena saber de su partida una excelente persona y un formidable maestro que en paz descanse” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página del Facebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here