Fallece estudiante en accidente

0
1774

421759_d 421760_d

Jesús Carranza Ver.-

Corresponsalía

Una jovencita  estudiante falleció en un fatal accidente y tres más resultaron con heridas –entre ellos un bebé de 2 años de edad y la pérdida total de la unidad al volcarse un Tsuru este viernes sobre la carretera Transístmica en el kilómetro 131 a la altura de la colonia Eugenio Méndez Docurro, “La Penal”, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Las primeras diligencias  indican que el automovilista de nombre Marco Antonio García Olvera, de 53 años de edad, perdió el control de su automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación MCE6618 del Estado de México, volcó y dio volteretas hacia un barranco de al menos 11 metros de profundidad.

Tras el trágico accidente, murió instantáneamente Thelma Zamara Graciano García, de 19  años, originaria y vecina del Distrito Federal (DF), mientras que en el interior de la unidad resultaron lesionados María del Carmen García Olvera (57), Rita Sofía Vera Gallegos (52) y Eduardo Sebastián (2), todos de Pijijiapan, estado de Chiapas, quienes fueron ingresados al hospital de Suchilapan de López Arias, considerados como, graves de salud.

Al lugar del accidente acudió personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Policía Ministerial con base en Jesús Carranza y de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan, para la necropsia de rigor.

A decir del chofer de la unidad, Marco García Olvera, regresaban de vacacionar unos días en la ciudad de Coatzacoalcos e iban con dirección al Distrito Federal (DF), a dejar a su sobrina Thelma Zamara Graciano García, quien pereció de forma drástica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here