Fallece ex director de PC

0
664
Así fue en vida, Gerardo González.

Redacción

Minatitlán Ver.

De probable infarto murió durante la mañana de ayer un ex director de Protección Civil y Bomberos (PC) de Cosoleacaque; el deceso se originó en una de las camas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Confirmaron autoridades que se trató de Gerardo González González, de 44 años, persona que en la pasada administración del ex alcalde, Cirilo Vázquez Parisi, ejerció la dirección municipal de PC, teniendo participación a lo largo de su estancia en diversos acontecimientos como: inundaciones, incendios en casa habitación, siniestros en el basurero y diversas actividades propias del departamento.

Trascendió que durante el día lunes, Gerardo González, comenzó a sentirse mal de salud en los momentos que permanecía dentro de su vivienda ubicada en el Barrio segundo.

Por esta causa fue trasladado a la clínica número 32 del IMSS, de donde era derechohabiente por la labor que ejercía hoy día dentro de una compañía. Lamentablemente cerca de las 10 de la mañana, los familiares fueron notificados de su deceso.

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos, levantándose las diligencias de campo y ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se practicarían los estudios de ley.

Se espera que durante las siguientes horas, se rinda un homenaje póstumo en las instalaciones donde por varios años brindó sus servicios y atendió a decenas de familias en desgracia que hoy lamentan su inesperada partida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here