Sin rastro de pareja levantada en Minatitlán

0
605

Redacción

Minatitlán Ver.

De forma desesperada es buscada una pareja que durante la mañana de ayer fue privada de la libertad por personas desconocidas.

Fueron familiares de los hoy desaparecidos, quienes llegaron a las instalaciones de la Policía Ministerial (PM) solicitando informes en torno a lo que creyeron era la aprehensión de un hombre y mujer, donde nadie logró dar referencias del caso.

Por propia voz, los angustiados familiares narraron que alrededor de las 10 de la mañana, la pareja conformada por Luz Valeria Lila Reyes e Iván de Jesús Torres Limón, fueron interceptados por hombres armados que les dieron alcance en la esquina que conforman las calles Miguel Alemán y Nicaragua de la colonia Buena Vista Norte.

Según manifestaron, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta, siendo sometidos por los individuos, para ellos desconocidos, quienes los subieron a una camioneta Ford Lobo, en color blanco, vidrios polarizados, sin matrícula de circulación.

Aunque pensaron que se trataba de alguna detención, acudieron a las oficinas policiacas donde el personal en turno se deslindó de los hechos, iniciando el peregrinar de los familiares que buscan a la joven pareja vecina de ese mismo lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here