Fallece joven de Villa Allende por Covid

0
191

Coatzacoalcos, Ver.- Después de dos semanas de estar luchando contra el coronavirus, anoche lamentablemente falleció el joven Sergio Rueda Ramírez en el norte de la República Mexicana.

Sergio vivía en Villa Allende, sin embargo, desde hace algunos años decidió crecer profesionalmente en Monterrey, Nuevo León.

Mediante su cuenta de Facebook, el chico narró los momentos complicados que paso por esta enfermedad.“Les pido la oración más grande que tengan de verdad hay momentos en que no puedo respirar, y mi pobre padre no me puede dejar sólo”, publicó hace unos días el allendense.

Desafortunadamente la salud del joven veracruzano se fue complicando, al grado de ser intubado por presentar fibrosis pulmonar.

Sergio curso la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sotavento, por lo que muchos de sus ex compañeros y amigos han lamentado su fallecimiento.

“Hoy pierde la vida ante el COVID19 el gran Sergio Rueda Ramírez gran talento de nuestro Pueblito Mágico como comunicador de la radio y televisión, mis sinceras condolencias para sus padres y hermanas que nuestro Dios de el consuelo a sus vidas, por favor mi gente tomen conciencia no queremos que más gente pierda la vida cuidémonos”, fue una de las tantas condolencias que fueron publicadas en las redes sociales.

Sergio Rueda Ramírez era ampliamente conocido en Coatzacoalcos y su tierra natal, por tener talento en la locución, actuación y canto.