Fallece madre de Ricardo Arjona, Noemí Morales

0
2113

Noemí Morales de Arjona, madre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, falleció este miércoles en el hospital Centro Médico, de la zona 10, en la ciudad de Guatemala, donde permanecía internada desde el fin de semana. Se desconocen las causas del deceso.

La muerte fue confirmada por Mariana Zavattieri, de la Fundación Adentro, quien informó que doña “Mimí”, como se le conocía, se encontraba hospitalizada desde hace cuatro días y que falleció hoy a las cuatro de la tarde.

Zavittieri pidió comprensión para la familia del cantautor, que atraviesa por un momento “muy doloroso”, y solicitó discreción a los medios de comunicación.

Ella inspiró a Ricardo Arjona a escribir el tema “Mi novia se me está poniendo vieja”, que se incluye en su último disco “Independiente”, el cual fue lanzado bajo el sello discográfico “Metamorfosis”. El tema relata el amor que vivió junto a su esposo, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció en 2010.

Durante una de las últimas visitas del artista al país, doña Noemí, de 78 años, lo acompañó en la develación de la primera piedra de la escuela de la Fundación Adentro, en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, en donde ella conoció al amor de su vida, Ricardo Arjona, padre del músico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here