Fallece obrero de Ixhuatlán atropellado en Nanchital

0
684
Nanchital Ver.-lamentablemente falleció el joven atropellado

NANCHITAL, VER

STAFF

Después de varias horas de agonía un joven que se dirigía a su trabajo de Ixhuatlan del Sureste falleció en el hospital comunitario después de haber sido atropellado en el boulevard Santa Elena de la ciudad de Nanchital.

 Gustavo Martínez Morales fue atropellado por un automóvil de color plata, el cual se dio a la fuga abandonándolo a su suerte en dicha arteria donde lo dejo tirado.

Según el  reporte policiaco y de lña delegación de transito el accidente ocurrió aproximadamente a las 04:50 horas de ayer, cuando fueron informados vía telefónica que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en un charco de sangre a un costado de la carretera del Boulevard Santa Elena, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar en mención donde encontraron a Gustavo Martínez Morales, inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos de la cruz roja local y por la gravedad de su estado de salud fue traslado de emergencia al Hospital comunitario donde dejo de existir después del mediodía de ayer.

Según algunos testigos el responsable del accidente circulaba con dirección a la colonia Candelaria, pero invadió carril contrario e impactó al joven motociclistas en el costado izquierdo, provocando cayera a varios metros provocándole una herida en la cabeza.

Gustavo Martínez Morales de 22 años, tenía su domicilio en el municipio de Ixhuatlan del Sureste, quien al momento del percance presuntamente se dirigía a su centro de trabajo a Etileno XXI a bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here