Fallecio “Don Nico”impulsor del tronquismo.

3
877
Las Choapas Ver.- descanse en paz don Nico.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El día de ayer falleció en el Hospital Valentín Gómez Farías de la ciudad de Coatzacoalcos, el Lic. Nicolás Rodríguez Reyes mejor conocido en el municipio de Las Choapas como “Don Nico”, su deceso se debió a una apendicitis que se le complico al no poder operar los doctores, por su presión alta.

Originario de Cosoleacaque Don Nico llegó a este municipo como empleado de la Secretaria de la Reforma Agraria, pocas personas como él, conocían la problemático del campo choapense y estando en la zona rural conoció al diputado local Renato Tronco Gómez quien lo invitó atrabajar en su equipo, donde impulso el tronquismo y trabajo incansablemente por los campesinos.

Sus restos serán velados en su domicilio de la ciudad de Cosoleacaque, y posteriormente será sepultado en el panteón municipal de esa localidad.

A don Nico lo recordaremos con mucho afecto y cariño el pasado 31 de diciembre tuvimos la dicha y la fortuna de convivir con él en un desayuno ofrecido a los comunicadores.

Hoy en las redes sociales lamentan su deceso descanse en paz

 

3 COMENTARIOS

  1. Es lamentable la perdida de un gran personaje ke trabajo muy arduamente para el bien comun de todos los ciudadanos, sin duda alguna es un ejemplo vivo del buen actuar dentro de la ya distorsionada política, fué siempre honrado, leal y muy recto. D.E.P. Don Nico, gracias x sus sabios consejos….

  2. Un gran amigo lamentamos su partida un gran hombre atento y fiel al proyecto de trabajo de nuestro amigo Renato tronco que Dios les de fortaleza a sus familiares y amigos en estos momentos tan dificiles.

  3. EX secretaroi gral del prd :Raul Castillo g..Don nico fue muy atento con todos sin importar colores partidistas,muy atento y amable,la verdad este tipo de personas son las que reaLmente quieren a su pueblo y lo demuestran, a sus familiares deben estar orgullosos de el,y a todos nosotros seguir su ejemplo,q.e. p.descanse..sr..NICO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here