Falta de recursos limita dar solución a problemas

0
605

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

El agente municipal de Villa Cuichapa, Samuel Nava Rodríguez, dio a conocer que desperfectos en el servicio de alumbrado público, drenaje e invasión de vialidades de parte de comerciantes, son los problemas que hasta el momento más afectan a la ciudadanía.

Señaló que la limitante para poder dar solución, es la falta de recursos, por lo que están atendiéndolos poco a poco.

Dijo que en el caso de los drenajes azolvados, pretenden solicitar los servicios de un vactor, sin embargo, la renta de este vehículo es elevada, por lo que están haciendo en el ayuntamiento los ajustes económicos necesarios, ya que es un grave problema que requiere ser atendido.

Indicó que ante el problema, únicamente han puesto en marcha remedios caseros, sin embargo resulta urgente resolverlos a fondo.

En tanto al servicio de alumbrado público, dijo que en una reunión con la alcaldesa, Victoria Rasgado Pérez, se dio a conocer que están a la espera de la llegada de otra importante cantidad de luminarias, y es que dijo hay sectores en donde desde hace más de un año no cuentan con estas.

Nava Rodríguez agregó que también es necesario atender los problemas de vialidad que existen en la localidad, esto al referirse que muchos comerciantes ambulantes invaden las arterias viales, lo cual los pone en riesgo así como a los peatones.

Por esto indicó que espera que el ayuntamiento le dé indicaciones al director de comercios, para que esta situación sea solucionada, por lo que harán la petición a los comerciantes que busquen espacios en donde no ocasionen problemas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here