“Familia Unidas A. C.” de Las Choapas ha cumplido para apoyar a las familias de bajos recursos: Lic. Liliana María

0
823
La-Lic.-Liliana-Maria-Velilla-Muñoz-Presidenta-de-Familias-Unidas-A-C-trabajando-fuertemente-a-favor-de-las-familias-que-menos-tienen.
La-Lic.-Liliana-Maria-Velilla-Muñoz-Presidenta-de-Familias-Unidas-A-C-trabajando-fuertemente-a-favor-de-las-familias-que-menos-tienen.

Abraham Hernández Alegría

Las Choapas, Ver.- A un año de haberse fundado “Familias Unidas A. C. “ en este Municipio la Lic. Liliana María Velilla Muñoz dijo en entrevista a este medio de comunicación que se siente satisfecha ya que han cumplido con el objetivo de estar al pendiente de las familias de bajos recursos apoyándolas.

Expreso que gracias a la Intervención del Diputado Renato Tronco Gómez y del Señor Miguel Angel Tronco Gomez que mediante gestiones que hemos realizado hoy en dia es una realidad el fraccionamiento Polanco ubicado en la Colonia Mario J. Rosado ya que se han apoyado a mas de 600 familias con lotes y actualmente ya contamos con la perforación de un pozo que nos proporcionara el vital liquido para quienes han decidido venir a vivir a esta colonia.

Además ya se encuentran adelantado los trámites para que esta Colonia Polanco tenga energía eléctrica, actualmente nuestra Asociación Civil esta integrada por 700 socios y quienes integramos la Directiva atendemos en nuestro domicilio social de la calle Xocoyotzin No. 405 de la Colonia Anáhuac.

Los lotes que nosotros hemos vendido son realmente económicos desde 10,000 pesos es el costo y tienen medidas de 15 X 15 mts. Y de 20 X 20 mts., quien nos ha apoyado de manera desinteresada es el  Lic. Juan Pablo de la Fuente responsable de la Notaria Publica No. 24 de esta Ciudad.

La Lic. Liliana María explica que hasta la fecha se han atendido a las familias para que adquieran sus lotes sin tener problemas de ninguna índole ya que se han realizado todos los tramites conforme a derecho teniendo siempre por delante el objetivo de apoyar a las familias que menos recursos económicos tienen, ese es la idea de continuar apoyando a las familias es por eso que aun existen lotes para quienes deseen obtenerlos podrán dirigirse a la oficina o solicitar informes al numero de celular 9231070507, continuaremos trabajando coordinadamente con la Directiva de esta Asociación y al igual con “Escalando Juntos A. C.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here