Felicita Yessy Roldán a Eva cadena

0
1264

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Quien fuera la candidata a la diputación por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eyessenia Roldán Lagunes, felicitó a la triunfadora de los comicios en el distrito 30, Eva Cadena Sandoval quien abanderó a Morena.

La abanderada de la alianza “Para rescatar Veracruz”, indicó que en un proceso siempre debe haber un triunfador y como tal hay que res respetuoso de quien gana y en este caso ganó la candidata de Morena y hay que felicitarla, a la vez que espera que sea una buena representante del distrito 30 en el Congreso del Estado.

Sobre el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares, comentó que se siente tranquila de que se haya ganado Veracruz, porque un cambio y la alternancia siempre es buena, por ello se dijo  orgullosa de haber participado y aunque no ganó la diputación local, hizo un buen papel y se contribuyó con votos a favor del próximo gobernador de la entidad.

Roldan Lagunes, reconoció que no hay tristeza en ella por no haber obtenido la mayoría del voto de la ciudadanía y se dijo agradecida con quienes confiaron en ella, a la vez de que la experiencia que tuvo fue muy grande, la hizo crecer más como persona.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here