Felinas campeonas

0
685
Contra todos los pronósticos felinas es campeón del fut-femenil.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Contra todos los pronósticos la escuadra de Felinas se llevó el campeonato de la liga de futbol femenil de esta ciudad al vencer con un solitario gol a su similar de Liberty,

partido que se desarrolló en el campo de la partida militar en punto de las 15:00 horas con arbitraje de Exón Omar Rodríguez Álvarez y auxiliado en las bandas por Pedro Silva y Manuel García.

Felinas que disputaba su primera final y que llegaba a este juego como víctima, ya que el equipo de Liberty venía de coronarse campeón de la temporada anterior, quizás fue el pecado de la escuadra que defendía su campeonato y entró en la cancha con una actitud donde pensaban que ya tenían en la bolsa el trofeo.

Pero cuál sería su sorpresa al encontrarse con una escuadra de Felinas decididas a vender caro el campeonato y salieron con todo, en cada jugada peleaban el balón como si fuera el ultimo minuto del partido, esto hizo que Liberty perdiera el control del juego y sus jugadoras más importantes empezaran a desesperarse.

Corría el minuto 14 del primer tiempo cuando Felinas dio un aviso de la peligrosidad de sus jugadoras al conectar un balón de rebote que venció a la portera de Liberty pero el árbitro marco un fuera de lugar.

Pero no tardaría mucho tiempo para que las Felinas se fueran adelante en el marcador por conducto de su jugadora número 11 María Teresa Pascual Coronado que en una descolgada dejo sin oportunidad a la cancerbera de Liberty.

Con este marcador se fueron al descanso pero para la parte complementaria el técnico de Liberty hizo algunas modificaciones para conseguir el empate pero no le dieron resultados, y por más que hicieron por igualar la pizarra no les alcanzo el tiempo.

De esta manera Felinas rompe una racha de 4 campeonatos de manera consecutiva de la escuadra de Liberty.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here